OPCIONES

lunes, 19 de septiembre de 2016

NORMANDIA: LUGARES DEL DESEMBARCO

NORMANDÍA: LOS LUGARES DEL DESEMBARCO

Viajar a Normandía, es un viaje en el que siempre te quedarás con la sensación de haberle tenido que dedicar más tiempo, y es que son muchos los lugares que puedes visitar. 

No solo puedes ver ciudades como Rouan, Etretat, Caen, Bayeux o Cherburgo, monumentos como la Abadía de Jumieges o el famoso Mont Saint Michel, sino que además podrás conocer los lugares donde se desarrolló uno de los acontecimientos mas importantes de la II Guerra Mundial, el desembarco de Normandía.


Durante tres días nos dedicamos a recorrer los lugares más simbólicos, Caen, Arromanches, la Playa de Omaha, el Cementerio Americano, el Pont du Hoc, el cementerio alemán, Bayeux, St Marie Eglise, la Playa de Utah, la bateria Longues Sur Mer...   y otros tantos lugares. 

El lugar no solo esta lleno de Historia, sino también de simbolismo, por todo lo que ha significado para Europa, y por las vidas que tantas personas se han dejado por los mismos sitios que paseas. En un momento en que el mundo está tan loco, cuesta entender como había personas que cruzaban el Atlántico para morir defendiendo sus ideales.




Realizar una entrada con todos estos sitios, es misión imposible para hacerlo con detalle, así que optamos por incluir enlaces para cada uno de los destinos. Si quieres conocer en profundidad algunos de estos lugares, solo tienes que pinchar en algunos de nuestros enlaces.


A disfrutarlos...





ARROMANCHES                                                     SAINTE MERE EGLISE 

BATERIAS LONGUES SUR MER                                MUSEO AIRBORNE

PLAYA DE OMAHA                                                 PLAYA DE UTAH 

CEMENTERIO AMERICANO                                     CEMENTERIO ALEMÁN

PONT DU HOC                                                      BAYEAUX  

                                  
           
Otros destinos de Normandía: Etretat, Abadía de Jumieges, Mont Sant Michel
                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario