OPCIONES

sábado, 27 de julio de 2024

DUBAI: THE VIEW AT THE PALM


DUBAI: THE VIEW AT THE PALM


Una de las nuevas atracciones de Dubai es el mirador situado en el edificio Palm Tower, llamado THE VIEW AT THE PALM, desde tendrás unas vistas espectaculares de la Palmera Jumeirah. Yo recomendaría comprar las entradas con anterioridad en https://www.theviewpalm.ae.



Este mirador esta situado en la base de la palmera, por lo que tendrás vistas del tronco de la palmera, y de todas las ramas de la misma.

En el tronco de la palmera se encuentran las grandes avenidas, el monorraíl, hoteles  y edificios residenciales, mientras que en las hojas de la palmera, se encuentran las grandes villas de acceso exclusivo y privado, valoradas en varios millones de euros.
En el mismo edificio donde se encuentra el mirador, se encuentra una piscina infimita exclusiva, llamada AURA SKY POOL. La piscina está distribuida en cuatro zonas, y puedes alquiler su uso exclusivo por franjas horarias. 

Aquí dejo la página web https://www.auraskypool.ae

No penséis que el mirador es en exclusiva eso, un mirador, durante su visita puedes disfrutar de un oceanario digital y de exposiciones audiovisuales donde puedes ver paso a paso como se construyó esta obra faraónica que es la Palmera Jumeirah.

Una vez terminas con la zona audiovisual un rapidísimo ascensor te lleva a la cima del edificio, donde hay un recorrido circular desde donde agotar tu tarjeta de memoria del móvil. 

Desde la cima, se pueden ver, las grandes mansiones construidas en las hojas de la palmera, que tienen en algunos casos atraque privado y en otros casos playa privada. 




Hotel Atlantis
Al fondo se encuentra el Hotel Atlantis, con el parque acuático y el acuario The Lost Chambers en su interior y al que puedes llegar con el monorraíl que puedes tomar en la estación que se encuentra en la base del edificio.

Otras de las cistas que se aprecian es el Hotel Atlantis The Royal, un espectacular Hotel recién inaugurado, cuyos módulos parecen estar colgados en el aire.

Atlantis The Royal

Si sigues rodeando el mirador, otra de las zonas donde pararás es las vistas sobre el Burj Al Arab, y un poco más allá encontramos Dubai Marina, con sus impresionantes acumulación de rascacielos.




En la cima del mirador hay un café donde puedes tomarte un café o un refresco, si estás dispuesto a pagar el sobrecoste... que  no es nada despreciable.

Y tras más de una hora viendo estas impresionantes vistas, dejamos este muy recomendable mirador y nos dirigimos a tomar el monorraíl para disfrutar del parque acuático Atlantis Aquadventure.













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario